Miércoles, 29 Noviembre 2023 08:48

Videoclip Vigilia de la Inmaculada 2023

Written by
Rate this item
(0 votes)

(Tomado de archidiocesis de Madrid)

Daniel Gómez es integrante de la Voz del Desierto y profesor de religión en el Instituto Dolores Ibárruri de Fuenlabrada. Es el autor que ha escrito y compuesto la canción Madre Celestial para la Vigilia de la Inmaculada. Según cuenta, en conversación con Archimadrid, el 8 de diciembre, «es una fecha muy importante porque Dios me hizo el regalo de nacer ese día».

«Esta canción ha surgido de una lluvia de ideas», explica el artista, «es un recopilatorio de lo importante que es para mí la Virgen María y lo que significa en mi vida». Además, dice haber compuesto Madre Celestial «en momentos disfrutados con mi hijo, en ratos en la capilla, etc.». «Siempre la Virgen María tiene un lugar especial en la composición de mis canciones», apunta.

Respecto al título de la canción, Daniel explica que surgió después de algunas conversaciones que mantuvo con sus alumnos. «Tenemos un Padre en el cielo que nos quiere, y a veces nuestro padre en la Tierra es imperfecto…, pero nos cuesta más acordarnos de la Madre», reconoce. «Una Madre celestial, que a veces nos olvidamos que está ahí, que hace las funciones de madre y que tanto necesitan los chicos», afirma.

Además el compositor, que ha contado con la ayuda del productor musical James Herrera, recuerda que «aunque la vigilia es para todos, con los jóvenes la Virgen María hace maravillas». Por ello, Daniel insiste en que «la Vigilia de la Inmaculada es muy especial para los jóvenes, más de lo que creemos».

Screenshot 2023 11 30 at 10 21 15 Videoclip Vigilia de la Inmaculada 2023 YouTube

«Ha sido un regalazo»

Paula Sastre pone la voz a Madre Celestial, el compositor la conoce desde hace algunos años. Cuando le propusieron realizar esta canción y cantarla, él dijo que «la componía pero que ya tenía en mente quien pondría la voz. Esta canción es un regalo de Dios para Paula y un regalito de la Virgen para ella».

En esta misma línea, la joven afirma que «ha sido un regalazo poder grabar esta canción porque me encanta rezar con música o cantando. Es una buena forma de conectar con Dios». También explica que «muchas veces me olvido de la Virgen María» y que grabar esta canción «ha hecho que me motive más a cantarle, rezarle y dedicarle más tiempo a Ella».

Screenshot 2023 11 30 at 10 13 47 Videoclip Vigilia de la Inmaculada 2023 YouTube

Read 1132 times Last modified on Viernes, 01 Diciembre 2023 13:10

Media