Print this page
Sábado, 08 Diciembre 2018 07:10

Visita del Arzobispo de Siria a Madrid

Written by
Rate this item
(0 votes)

El día 10 de diciembre (lunes) a las 12:30 h. va a venir a la Catedral de Nuestra Señora la Real de la Almudena el Arzobispo de Alepo.

  • El pasado 9 de junio, día de los actos finales del PDE, la colecta que se realizó en la celebración de la Eucaristía estaba destinada a la reconstrucción de las iglesias de esa zona. Esta acción fue coordinada por Ayuda a la Iglesia Necesitada ACN –España.
  • El arzobispo de Alepo quiere realizar una ofrenda floral en acción de gracias por la generosidad demostrada. Estamos todos invitados para que el que buenamente pueda y quiera, se una a este acto. 

El día 11 de diciembre (martes) a las 19:30 h. en Aula Magna de la USP-CEU  (Julián Romea, 23 - Ciudad Universitaria) dará una conferencia sobre la situación de la Iglesia en su diócesis. 

Mons Chahda, arzobispo siro católico de Alepo, ha permanecido desde el principio del conflicto en su ciudad, alimentando física y espiritualmente a su gente.
Ahora que los extremistas han abandonado Alepo, dice: “Pido a Cristo tranquilidad y paz para Siria, que sigamos los caminos del amor, ya hemos vivido mucho dolor y hay que ayudar a nuestros hermanos a regresar a sus hogares”.

Más información

Read 1921 times