Miércoles, 10 Mayo 2017 15:55

Máster “Pastoral de la Familia”

Written by
Rate this item
(0 votes)

Máster/Especialista: Pastoral de la Familia

  • La Exhortación Apostólica Amoris Laetitia supone un giro en el paradigma de la pastoral de familia e implica una renovación profunda de los modelos, herramientas y formación de los agentes pastorales.
  • El Papa Francisco invita a que se fomente y cultive una cuidada formación de sacerdotes y laicos a la nueva luz de la Exhortación.
    En el centro de la renovación están el discernimiento y el acompañamiento, dos cuestiones muy propias de la espiritualidad ignaciana y de las universidades jesuitas. 
  • La sinergia de las Facultades de Teología y de Derecho Canónico, del Instituto Universitario de la Familia y de la UNINPSI (Unidad de Intervención Psicosocial) de la Universidad Pontificia Comillas, enriquecen la formación que ofrece este curso.

DIRIGIDO A:

  • Personas con experiencia pastoral y personas con dilatada experiencia en comunidades o centros eclesiales que sean o quieran ser agentes de pastoral y que necesiten formación o actualización.

METODOLOGÍA

  • El programa es semipresencial y se cursa desde octubre hasta junio. Las sesiones presenciales, entre las que se incluye alguna en la que se compartan buenas prácticas de los alumnos de los módulos I-IV, se tendrán en sábado, en horario de mañana y tarde, según este calendario: una sesión cada tres sábados.

RÉGIMEN ECONÓMICO

  • Máster: 3.400 €
  • Especialista: 2.720 €

SEDE

UNINPSI – Unidad de Intervención Psicosocial
Mateo Inurria, 37
28036 Madrid

TITULACIÓN Y CRÉDITOS

Máster en Pastoral de la Familia (60 ECTS)
Especialista en Pastoral de la Familia (48 ECTS)

DIRECTOR

Pablo Guerrero Rodríguez SJ
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar díptico informativo

Read 2599 times Last modified on Miércoles, 10 Mayo 2017 16:02