Print this page
Viernes, 17 Mayo 2019 08:10

Cáritas Madrid - carreras solidarias

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

Los próximos 25 de mayo y 8 de junio Cáritas Madrid celebra dos carreras solidarias ¡Apúntate!

Dos carreras, dos fechas y un propósito: la solidaridad. Cáritas Madrid llama esta primavera a moverse por los demás. Y lo hace con dos carreras que llevarán a cabo la Vicaría VI y VII de la Diócesis de Madrid.

- La primera tendrá lugar el 25 de mayo en el Parque de las Cruces de Carabanchel, a las 11:00 horas, y es su primera edición. La organiza la Vicaría VI y es un cross solidario que se celebrará bajo el lema “Si cuidas el planeta, combates la pobreza”. El objetivo es concienciar a la sociedad, tal y como nos ha pedido el Papa a través de Laudato Si’, de la importancia y necesidad del cuidado del planeta, ya que, según nos ha hecho ver el Santo Padre, cuidar el medio ambiente es una forma de luchar contra la pobreza que sufren muchos de nuestros hermanos, especialmente en los países en vías de desarrollo.

Para inscribirte o recibir más información, PINCHA AQUÍ

- La siguiente cita con la solidaridad es el 8 de junio, en El Escorial.

La Vicaría VII de la Diócesis de Madrid, junto al Ayuntamiento de Leal Villa de El Escorial, organiza la II carrera bajo el lema de Cáritas “Tu compromiso Mejora el Mundo” para concienciar a la sociedad de las situaciones de necesidad de muchas familias que acuden a nuestras parroquias, proyectos y servicios.

Tendrá lugar en El Escorial  a las 11:00 horas.

Para inscribirte o recibir más información, PINCHA AQUÍ

 

Read 1841 times Last modified on Viernes, 31 Mayo 2019 14:32